Información Sobre Eduardo Grude

Eduardo es especialista en Desarrollo Web y Marketing Digital, emprendedor y ex-programador de sistemas que decidió dejar de lado su profesión principal para dedicarse a los negocios de base tecnológica y predicar los principios de “padre rico” que cambiaron  brutalmente su forma de pensar y su vida.

Siempre ha sentido gran fascinación por la tecnología, a los 19 años tuvo su primer negocio, un Cibercafé donde aprendió a crear páginas web de forma autodidacta y se dió cuenta del potencial enorme que tiene Internet para comunicarse con personas de todo el mundo desde un solo lugar.

Eduardo fue reconocido por la prestigiosa empresa de pagos electrónicos Payoneer como uno de los top líderes del año 2013 en su programa de afiliados, refiriendo casi 1000 clientes al servicio “US Payment Service”.

Un Poco de mi Historia Personal

Soy Venezolano-Lituano, provengo de inmigrantes por parte de mi abuelo materno y como cosas de la vida también me convertí en un immigrante por la misma razón: el comunismo. No siempre fui emprendedor, de hecho cuando estaba recién graduado y era empleado me sentía relativamente bien, aunque si odiaba seguir los protocolos y las reglas! siempre era el primero en llegar pero también el primero en irse pues mis asuntos personales los tenía siempre como una proridad, una cualidad que si manifeste desde mi adolescencia es la de ser muy decidido y muy determinado.

A los 16 años cuando terminé mi escuela secundaria tenía sólo dos opciones en mente para mis estudios universitarios y lo que quería hacer con mi vida: o quería estudiar para ser militar o quería estudiar informática, no había más opciones! era tal mi nivel de determinación que en las pruebas para elegir una carrera universitaria que hacían en el colegio coloque todas las opciones de carreras militares en instituciones que no eran precisamente públicas en las opciones de carreras públicas, aunque eso iba en contra del protocolo, a mi poco me importó aquello, pues yo tenía claro cuales eran mis primeras opciones.

Cuando me presente en la Academia Militar de Venezuela culminé casi todas las pruebas con éxito, excepto por una prueba que no culminé y creo que fue la que no me permitió ingresar, con los años me di cuenta que definitivamente eso no era para mi… nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces.

Al culminar mis 2 días de pruebas, mi mamá me dice que la espere en un determinado lugar para acompañarme de regreso al apartamento donde nos alojamos durante el viaje, su sorpresa fue que al llegar a buscarme yo no estaba! ella se había tardado tanto en llegar que yo tome la decisión de ubicar un taxi y pedir que me llevara a la dirección donde nos estabamos alojando, ahí nace uno de mis primeros lemas: yo no espero por nadie! aunque es algo bastante rudo y es bueno tomar la iniciativa, eso me enseño que a veces hay que aprender a esperar…

Con el pasar de los años culminé mi carrera de informática y trabaje como empleado en unas 3 empresas del sector hasta que una situación particular me llevó a darme cuenta de que me estaban explotando en la empresa donde trabajaba en ese momento, enseguida empecé a buscar información sobre como ser empresario y al encontrarme con un libro llamado “Padre Rico, Padre Pobre” todo cambió! unos días después decidí abandonar la universidad donde cursaba estudios a distancia, me despidieron de mi trabajo, pues ya no queria ser empleado y hasta la novia que tenia en ese momento me dejó… pues fue tanta la influencia que este libro tuvo en mí que cambió brutalmente mi forma de pensar, yo me convertí en otra persona después de leer ese libro.

A los 23 años inicie mi primera empresa formal con 3 socios, y aunque “fue un fracaso” pues no era consciente de muchas cosas que debía hacer dirigiendo una empresa, fue una parte muy importante en mi vida para empezar a cultivar mi experiencia como emprendedor.

Luego de eso empiezo a descubrir todo el mundo de la publicidad y el marketing en Internet, era como una revelación para mi ver como podía llevar mi empresa más allá de las fronteras de mi ciudad sin tener que hacer grandes inversiones.

Tras muchos meses de estudio y de experimentar con varias estrategias aprendidas y herramientas, empiezo a aplicar todo lo que había aprendido promoviendo un servicio especial de cuenta bancaria en Estados Unidos para emprendedores como yo que trabajaban de forma virtual, lo cual me llevó a ser unos los afiliados top líderes de la empresa Payoneer en el año 2013. Puedes ver mi entrevista en Payoneer.com haciendo clic aquí

En el año 2014 descubro los negocios multinivel y como ya tenía algo de experiencia con marketing digital, aplico los mismos conocimientos y con un trabajo extratégico no fue casualidad llegar al puesto #3 de producción de aquella empresa, vivi aproximadamente unos 8 meses en carne propia lo que significa la libertad financiera, sin embargo aquella empresa no tenía un modelo de negocio sostenible y me fui a la quiebra total! fue todo un gran aprendizaje para mi.

Luego continué como diseñador web autónomo o freelance, pues de tantas experiencias con emprendimientos y de tantos inventos era lo que más me había generado ingresos de forma permanente y me había permitido viajar por más de 10 ciudades de Venezuela, emigrar a Colombia y conocer otras 3 ciudades en este país. Toda esta experiencia acumulada en más de 5 años como diseñador web freelance me llevó a desarrollar un curso en la plataforma Hotmart para ayudar a otros colegas a vender sus servicios.

Me di cuenta que me apasionaba viajar! y quería dedicarme a ello el resto de mi vida: viajar por el mundo se convirtió en mi sueño! conocer lugares distintos y vivir nuevas experiencias y nuevas culturas, era algo por lo que había quedado fascinado.

Actualmente desarrollo un emprendimiento relacionado con tecnología que considero es el camino definitivo para cumplir mis sueños y así también poder ayudar a que otras personas logren una libertad financiera real y puedan vivir una vida realmente digna. Como dijo mi primer mentor: “No se puede tener una verdadera libertad, si no se tiene libertad financiera.”

Mi lema de negocios: “Hay un camino: iniciar un negocio con la tecnológica para trabajar desde la casa o desde cualquier parte del mundo, ese es el único camino.”

Los 5 Pilares Para Construir un Negocio Exitoso Con Una Baja Inversión

Sólo Para Emprendedores Visionarios

Pronto Disponible

Algunos Testimonios

Que Dicen Otras Personas

Joel García
México
Excelente atención y servicio. Eduardo agradezco tu apoyo , acompañamiento, tu paciencia y conocimiento.
Neiy Briceño
Colombia
Me ha motivado y me ha instruido en el tema de infoproductos. Gracias a Eduardo conocí este mundo!
Yennifer Araque
Venezuela
Diría que es un buen líder, me ayudó con unas campañas en facebook, mi publicidad alcanzó cifras que no imaginé!
Juan Sánchez
Colombia
He podido conocer a una persona con postura en su trabajo y honestidad en lo que dice, lo recomiendo al 100%.
Miguel Patiño
México
Gran servicio, gran paciencia y muy buen trabajo, estamos muy satisfechos. Lo tendré en cuenta para otros proyectos.
Gisberg Bermúdez
Estados Unidos
Ofrece un servicio personalizado con una comunicación muy detallada y profesional. Lo recomiendo!
Jorge Palencia
Argentina
Con sólo una charla Eduardo nos dió "la solución" efectiva a nuestro problema, e incluso con un espítiru desinteresado.
Andreina Colina
Venezuela
Ampliamente recomendado lo conocí a través de Youtube, responsable y excelente atención personalizada!